Jueves 18 Abril 2024

Recorre Benjamín Medrano colonias de Fresnillo

Benjamín Medrano Quezada, candidato del Partido del Trabajo a diputado por el Distrito 8, de Fresnillo, visitó las colonias Arboledas, Balcones, Del sol y Electricistas, en las que reunió a más de mil 400 personas.


Pidió a la gente su confianza y prometió que después del triunfo tendrá una oficina de gestión que estará al alcance y servicio de todos los ciudadanos.

Reconoció a todas las mujeres por su esfuerzo y dedicación en esta campaña, y dijo que ellas serán el motor y un factor de suma importancia para el triunfo del 4 de julio, “porque es el tiempo de las mujeres”.

Dijo también que en estas colonias viven muchos niños y que llegando al Congreso del Estado gestionará para mejorar calles, escuelas, la educación, uniformes y lo necesario para ellos ya que son el futuro de Zacatecas, comprometiéndose a llevarles este próximo domingo juegos mecánicos totalmente gratis.

Explicó a los habitantes la función de un diputado, para qué sirve y por qué quiere serlo: sirve para la gestoría, para traer dinero a los pueblos marginados, a los municipios y enriquecer de alguna manera la oportunidad que tienen los presidentes municipales y poder traer beneficio a las familias que viven en Fresnillo.

Comentó que se percibe el apoyo sincero de los hombres y mujeres y en la confianza depositada al Partido del Trabajo.