Jueves 28 Marzo 2024

“Aliada de Peña”, única contrincante para Noemí Luna

Tendencias electorales indican que existen 2 opciones reales de ganar el 7 de junio, afirmó la candidata a diputada del PAN por el distrito 3: ella y Claudia Anaya Mota, de la coalición PRI-PVEM, a quien llamó aliada de Peña Nieto.

Noemí Luna Ayala exhortó a los zacatecanos a que emitan un voto útil, en una conferencia de prensa que ofreció en la capital zacatecana este martes, a 5 días de la contienda electoral.

Afirmó que espera que el proceso se realice de forma equitativa y legal, con una participación fundamental del Instituto Nacional Electoral (INE) para garantizar democracia plena.

Explicó que cerraron con buena expectativa de triunfo la campaña electoral, en la que denunciaron irregularidades cometidas por los 3 niveles de gobierno y por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Luna Ayala reiteró que los partidos de oposición conformarán un equipo de cazamapaches para evitar que los zacatecanos comprometan su voto a cambio de dádivas.

Indicó que sus iniciativas van encaminadas a garantizar el crecimiento económico del país, el acceso universal de los servicios de salud, la equidad de género, apoyo a los jóvenes y a otros sectores de la sociedad.

A la conferencia de prensa asistieron el dirigente estatal del PAN, Arturo López de Lara, y la secretaria general, Lorena Oropeza.