Jueves 28 Marzo 2024

Pide Narro no votar por quienes quitan ‘el pan de la boca’

José Narro Céspedes, candidato del ¬Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal por el distrito 3, visitó la comunidad de Machines, Zacatecas, donde se reunió con madres y padres de familia, así como deportistas del lugar.

Ahí dijo que luchará por mejorar los salarios mínimos, pues éstos en los últimos años han perdido hasta en un 67.5 por ciento su valor, siendo que ahora deberían de estar en al menos 200 pesos.

Narro Céspedes calificó como una ofensa de los gobernantes a México y Zacatecas el que haya una economía desigual que no permite obtener mejores condiciones de vida con un salario que no cubre las necesidades primordiales de las familias.

“Les invito a no votar por quienes nos están quitando el pan de la boca a través de los impuestos y las constantes alzas”, exhortó el candidato, al tiempo que hizo un llamado a ejercer un voto útil en favor de proyectos que sí dan resultados.

Promete buscar recursos para construir preparatoria
El candidato recibió la solicitud de los vecinos de construir una preparatoria, pues actualmente los cerca de 20 alumnos reciben clases en las aulas de la secundaria, por lo que Narro Céspedes se comprometió a luchar por consolidar una edificio propio.

Aseguró que a fin de consolidar un sistema educativo integral y en beneficio de los jóvenes de Machines, además de trabajar por que se concrete el edificio, hizo el compromiso de enaltecer el deporte como una forma sana de vivir.

José Narro refirió sus logros como gestor social de más de 30 años y dijo que los hechos ahí están, pues siempre ha actuado no con promesas ni discursos vacíos, sino con acciones concretas en favor de los zacatecanos.

El candidato tuvo una plática con los habitantes de Machines en las instalaciones del parque de beisbol, donde ratificó sus compromisos sociales, hacia el campo y en favor del deporte local.

Pidió el respaldo de los ciudadanos el próximo 7 de junio a través de su voto, pues con su apoyo llegará a la Legislatura federal para seguir encabezando acciones diversas que mejoren la calidad de vida de los zacatecanos.

Buscará más recursos para deporte
José Narro se reunió con los integrantes de varios equipos de beisbol del lugar para ofrecerles robustecer el deporte no solo en esta disciplina, sino en general, al gestionar mayores recursos a través de la Cámara de Diputados.

“Pero para eso necesitamos que piensen bien su voto antes de ejercerlo el próximo 7 de junio; de lo contrario Zacatecas seguirá padeciendo de la indiferencia de diputados federales como los actuales que jamás han vuelto a sus distritos para respaldar a los zacatecanos”, afirmó.

narro 2