Jueves 28 Marzo 2024

Reconocen ciudadanos que Clemente Velázquez cumple

“Nunca nos dio la espalda, siempre cumplió lo que nos prometió, no nos sacó la vuelta como otros políticos”, expresó la ciudadana Irene Reyes Trejo, habitante de la colonia Ejidal, a Clemente Velázquez Medellín, candidato a alcalde de Guadalupe por la alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM y Panal).


Durante su visita domiciliar a las colonias La providencia y Ejidal, la gente reconoció que Velázquez Medellín  ha cumplido con lo que les ha prometido al ocupar otros cargos públicos, como presidente municipal y diputado local, “y se comenta en todas las comunidades”.

Decenas de personas se acercaran al candidato durante su recorrido y le externaron las grandes necesidades que se deben atender, entre ellas la inseguridad, pavimentación de calles y creación de áreas de esparcimiento.

El aspirante a presidente de Guadalupe, como en otras ocasiones, se comprometió con los ciudadanos a atender sus demandas con valentía, de manera respetuosa y decidida.

Además, aseguró que las obras que realice el municipio serán destinadas a los constructores de Guadalupe, y que generen trabajo para la gente de sus colonias y comunidades.

Para los pequeños empresarios, en específico para las tiendas de abarrotes, dijo que habrá oportunidad de reactivar sus establecimientos, porque “les vamos a prestar dinero a las personas para que continúen con sus negocios”.

Posteriormente, Clemente Velázquez acudió a la comunidad de Viboritas y verificó el avance de los talleres de repostería, belleza, costura, corte de cabello y otros más, que fueron implementados con la finalidad de brindar más herramientas de trabajo a las mujeres de Guadalupe.

 

FOTOS: CORTESÍA