Viernes 19 Abril 2024

PRI no sabe invertir dinero que llega al estado: Noemí Luna

Desde temprana hora, Noemí Luna Ayala, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por el distrito 3, inició actividades con el fin de continuar acercándose a la gente.

Este viernes tuvo la oportunidad de conservar con los habitantes del Barrio Los Olivos y de las Colonias Sierra de Álica, Lomas de la Pimienta y El Orito.

"Yo también tengo un bebe de 1 año 8 meses y quiero ofrecerle un México mejor, es preocupante como está creciendo la delincuencia y la violencia, pero para frenar esto se necesita dinero, y si no hay dinero es por culpa de la corrupción, porque los gobernantes actuales se están quedando con todo", argumentó.

En el mismo tenor, Noemí Luna expuso que "por esa razón el PAN propone que haya un Sistema Nacional Anticorrupción que funcione, que el gobierno en curso permita que las personas que no tienen nada que ver con la política sean observadores ciudadanos para que no permitan el desvío de recursos.

"No se vale que lleguen cantidades considerables de dinero a los municipios, pero que se desperdicie ese recurso porque el gobernador lo invierte en obras inútiles, cuando es una realidad que aún no hay servicio de iluminación pública en todas las colonias", reclamó.

Recalcó que no es posible que el servicio de drenaje y agua que es básico, siga sin llegar, no es posible que las escuelas sigan en mal estado y las calles estén sin pavimentar, simplemente no es justo, porque el dinero lo hay, que no lo sepan invertir es diferente, dijo.

"Necesitamos que voten por los candidatos del PAN para sacar a los de siempre del poder y nos dejen trabajar a los que sí tenemos ganas", afirmó Noemí Luna.

Al medio día se reunió con los candidatos del PAN que están contendiendo por los demás distritos, donde dejaron claro que la unión de su partido está logrando sus objetivos.

Informaron que ha sido positiva la aceptación por parte de los ciudadanos, empresarios y hasta afiliados de otros partidos políticos, quienes han comentado que también están decepcionados de su forma de gobernar.

noemi luna