Viernes 19 Abril 2024

Critica Noemí Luna reformas y ‘obras capricho’ de gobiernos del PRI

La candidata a diputada federal por el distrito 3 del Partido Acción Nacional (PAN) recorrió las calles la capital zacatecana donde fue recibida por los habitantes de 3 colonias populares de la ciudad.

En la colonia Díaz Ordaz, lamentó que estando tan cerca al Centro Histórico, el gobierno estatal haya sido incapaz de brindar atención integral a sus habitantes, a los niños, a los jóvenes y a los comerciantes.

"Vemos constantes obras que afectan a los comerciantes y que lejos de impulsar y reactivar la economía, alejan más a la gente del crecimiento y el desarrollo económico”, acusó.

Lejos de buscar revertir los daños que las Reformas Fiscales y Energética han causado a la ciudadanía, dijo, “en el estado hay un gobierno represor que busca detener a la gente y olvida que el compromiso es con ellos, no con el presidente al que se dedican a alabar".

En la colonia Lázaro Cárdenas, Noemí Luna Ayala dijo que tiene un compromiso total y que no dará marcha atrás con los jóvenes, pues son ellos quienes más atención necesitan por ser los responsables del rumbo que tomará el futuro del país.

"Vemos que hay candidatos que no conocen las necesidades de la gente porque nunca han tenido un contacto real con las necesidades de las colonias más antiguas y mayor conocidas de la capital”, dijo una de las madres de familia de esta colonia.

Noemí Luna recordó que se tenía la creencia de que la colonia Lázaro Cárdenas era conflictiva, pero dijo que no lo es, “tan solo es la falta de atención a los jóvenes, la falta de oportunidades educativas y laborales que les oferta el estado”.

Por ello, dijo que una vez que llegue a la Cámara de Diputados legislará en favor de la juventud, de la educación y del trabajo “porque es lo que están pidiendo a gritos los grupos vulnerables".

En la colonia Luis Dolando Colosio, explicó que desde el momento en que tomó el compromiso de ser candidata comprendió que requería trabajo exhaustivo y constante que continuará más fuerte una vez que llegue a la legislatura.

"Tengo un compromiso con la gente y lo pondré en evidencia con mi trabajo y el contacto constante con la ciudadanía, pues esa es la única forma de conocer las necesidades y las demandas de la ciudadanía”, expresó.

Noemí Luna aseguró que no será una candidata que busca votos solo en campañas, sino una diputada que estará siempre a su lado y con quien contarán siempre.