Sábado 20 Abril 2024

Busca Claudia Anaya despertar conciencias y sumar votos

La candidata del distrito 3 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó las colonias Tres Cruces y Marianita de la capital, con el fin de seguir ganando votos para el próximo 7 de junio.
 
“Como su diputada federal, mi prioridad será impulsar más y mejores programas de salud, seguridad y educación, para que las familias puedan vivir mejor, siempre pensando en la adecuada atención de las madres solteras, jefas de familia y adultos mayores”, dijo Claudia Anaya Mota.

Vecinos de dichas colonias la saludaron y reconocieron a como una auténtica servidora pública que a través de su experiencia profesional ha colaborado en las necesidades ciudadanas, mejorando con ello la calidad de vida de la gente.

La candidata del PRI destacó que para obtener los resultados que la ciudadanía se merece, se esforzará por traer presupuesto y así gestionar los recursos federales en beneficio de los municipios y el estado.

Claudia Anaya recordó que para formular sus propuestas ha venido desarrollando una ardua labor proselitista escuchando y recorriendo calles, colonias y municipios.

Su coordinador de campaña, Otilio Rivera, hizo referencia al debate de este miércoles, y dijo que estos ejercicios democráticos son para que la gente vea todas las propuestas, comportamiento,  las ideas,  y en sí cómo los candidatos se dirigen hacia la sociedad.