Lunes 16 Diciembre 2019

Critica Calderón enfocar campañas en conflictos

Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a gobernador de Zacatecas por el Partido Acción Nacional (PAN), lamentó que los partidos políticos enfoquen sus campañas en conflictos, mientras que la sociedad quiere escuchar propuestas concretas.

En compañía de la aspirante a la alcaldía de Trancoso, Gloria Tenorio Cordero, y del candidato a diputado por el Distrito 6, Iván Husain Vitar Soto, caminó por las calles de este municipio donde fue recibido con entusiasmo por pobladores del lugar.

Cuauhtémoc Calderón señaló que los zacatecanos ya no pueden seguir siendo rehenes de dos grupos políticos: los que quieren mantener el poder y de los que quieren volver a tenerlo, y mientras los partidos
pelean, la gente en las calles exige que se pongan a trabajar.

Afirmó que él realiza una campaña diferente, transparente y legal que, dijo, es la única que va en ascenso, ya que se ha dedicado exclusivamente a hacer contacto directo entre 2 mil y 2, 500 personas diariamente para ofrecer sus porpuestas de gobernar y mejorar la vida de las familias.

En su visita a Guadalupe, Calderón Galván visitó el asilo La Divina Providencia, donde fue recibido con aplausos y porras por parte de los adultos mayores, pues agradecidos reconocieron la ayuda que les brindó cuando fue alcalde de la capital.

“La política sirve para sacar adelante al país; tal como lo hemos hecho dos veces al quitar al sistema anterior que fue corrupto y no sirvió para nada”, expresó Rafael Rivera, de 84 años de edad, uno de los fundadores del PAN en Río Grande.

Acompañado por Juan Arteaga, aspirante a la presidencia municipal, y de los candidatos a diputados por los distritos 4 y 5, Antonio Pesci y Manuel Pérez, respectivamente, Cuauhtémoc Calderón dijo que no está preocupado por lo que sucede en los partidos.

Su principal interés, resaltó, es detonar el desarrollo económico del estado y la generación de empleo con la instalación de gas natural en Zacatecas, infraestructura que favorecerá a la industria local, la atracción de inversiones y la instalación de nuevas empresas.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019