Lunes 16 Diciembre 2019

Anuncia Mejía Haro reactivación de parques industriales

En Fresnillo, Antonio Mejía Haro, candidato a gobernador por la coalición Zacatecas Nos Une (PRD-Convergencia), se comprometió a reactivar los parques industriales para propiciar la instalación de más empresas.


Ante 2 mil personas congregadas en la Central de Abastos, entre productores, comerciantes, amas de casas, campesinos y jóvenes, el candidato dijo que Fresnillo está estancado.

Señaló que la falta de desarrollo se debe a pugnas estériles entre los presidentes anteriores, los hermanos Rodolfo y David Monreal Ávila, contra el gobierno estatal.

Antonio Mejía aseguró que terminará con el desabasto de agua potable en Frenillo y otras zonas de Zacatecas, al considerar que ese servicio es un derecho.

En el mismo tenor, dijo que se construirán presas, sistemas de riego y de agua potable, agroindustrias rurales, programas de mejora del buen uso y tratamiento del agua.

Otros compromisos manifestados fueron ampliar el número de becas escolares sin el requisito del promedio, y dar apoyo alimentario.

También se le apostará a la rehabilitación y construcción de caminos rurales, carreteras y autopistas, hospitales, escuelas y centros de investigación, así como al desarrollo tecnológico, el turismo y la cultura.

El abanderado de la coalición Zacatecas nos Une estuvo acompañado por los candidatos a presidente municipal y diputados locales, Antonio Rangel Trujillo, Sara Buerba Sauri y Gonzalo Ledesma.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019