Viernes 29 Marzo 2024

Promete Claudia Anaya trabajar de manera incansable

En reunión con vecinos de las colonias Barros Sierra, Ricardo Flores Magón y Buena Vista de la capital zacatecana, la candidata del PRI a diputada federal por el distrito 3 aseguró que de ser electa seguirá cercana a la gente.

“Hago el compromiso de trabajar de manera incansable y de estar cercana a la gente y no sólo cada 3 años”, dijo Claudia Anaya Mota.

La candidata priista destacó que desde el Congreso de la Unión promoverá leyes que la población requiere para alcanzar un mejor progreso y desarrollo de vida, y gestionará recursos extraordinarios.

Acompañada de militantes y de la estructura del comité municipal del PRI de Zacatecas, señaló que la agenda legislativa que llevará al Congreso se está enriqueciendo con las propuestas de los habitantes del tercer distrito.

En las reuniones vecinales las familias piden mayores apoyos en educación para sus hijos, así como más cobertura de salud y seguridad.

“Tengan la seguridad que su voz será mi voz en el Congreso para plantear sus demandas y hacerlas realidad a través de los diversos programas federales de asistencia social”, expresó Claudia Anaya.