Jueves 18 Abril 2024

Dignidad vale más que una despensa: Noemí Luna

En Cañitas de Felipe Pescador, Zacatecas, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada local por el distrito 3 visitó la fábrica de dulces Larry, por invitación de la familia Ríos.

Trabajadores le expresaron a Noemí Luna Ayala que en su municipio hace falta el apoyo de una mujer como ella, que sea esposa y madre, que esté dispuesta a mostrar su honestidad.

Les pidió a los habitantes de Cañitas de Felipe Pescador que “sean valientes, hay que hacerle entender al gobierno actual que la libertad y la dignidad valen mucho más que una despensa o un bulto de cemento”.

“Mi motivación más grande para llegar a la Legislatura es luchar por un México mejor para todos, porque sé y estoy convencida que podemos cambiar el rumbo con nuevas ideas, manteniéndonos en contacto con los ciudadanos y demostrando cada año nuestras 3 declaraciones”, afirmó.

“Quiero ir a trabajar por un México más justo, donde sí haya mejores empleos y que sean bien pagados, porque es más que obvio que con los salarios actuales no nos ajusta”, aseguró la panista.