Viernes 29 Marzo 2024

Seré aliada de la gente: Claudia Anaya

La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 3 acudió a la colonia Francisco E. García de la capital de Zacatecas, donde presentó su plataforma política y ratificó la intención de ser una aliada de la gente para construir una mejor sociedad.

Colonos le hicieron saber a Claudia Anaya Mota la necesidad de mejorar los servicios básicos, así como la infraestructura urbana, educativa y deportiva.

La candidata les dijo que algunas de sus peticiones serán gestionadas junto con los gobiernos estatal y municipal, mientras que desde la Cámara de Diputados podrá gestionar recursos federales para atender sus necesidades.

Felicitó a las mamás en vísperas del 10 de mayo. “Mi reconocimiento y admiración porque a pesar de cualquier circunstancia difícil logran salir adelante con esfuerzo, lucha y mucha fe”, comentó.

“Me valgo de tan grata ocasión para renovarles mi amistad, mis respetos hacia ustedes, los sentimientos de mi especial consideración, mi más distinguida y deferente estima hacia ustedes”, afirmó.