Sábado 20 Abril 2024

Cumple Clemente compromiso en la colonia Escritores

Propone colocar videocámaras en Guadalupe
“El proyecto del municipio también debe conformarse de propuestas y necesidades que la propia gente exprese”, dijo Clemente Velázquez Medellín en la colonia Escritores, donde cumplió el compromiso de colaborar para su reforestación.


El candidato a presidente municipal de Guadalupe por la Alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM y Panal) obsequió 60 árboles, como respuesta a la petición de la presidenta de la colonia, María del Consuelo Torres.

La dirigente agradeció al candidato el cumplimiento de sus compromisos y aseguró que en esa colonia la gente está convencida del cambio que representaría.

Ante la preocupación que los ciudadanos por la inseguridad, Velázquez Medellín reiteró su compromiso de actuar con valentía y decisión, e informó que habrá un proyecto para colocar videocámaras si la gente de cada colonia y comunidad lo aprueba.

Por otra parte, el exdiputado local explicó que uno de los programas sociales más importantes dentro de la administración que presidiría, de ganar el próximo 4 de julio, es el de Cuartos 4x4, que estaría destinado para los matrimonios jóvenes de escasos recursos y necesidad de una vivienda.

El aspirante a presidir el municipio de Guadalupe exhortó a la gente a emitir su voto libre y secreto el 4 de julio. “Tomen todos los regalos que les den, a fin de cuentas esos recursos son suyos”, expresó.

 

 

FOTOS: CORTESÍA