Sábado 14 Diciembre 2019

Ofrece Calderón un gobierno para todos

Concluye su primera gira por todo Zacatecas
Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a gobernador de Zacatecas por el Partido Acción Nacional (PAN), manifestó que su gobierno será para todo el Estado y los presidentes municipales podrán tener la confianza que contarán con su ayuda y respaldo.


En Villanueva, comerciantes del mercado, negocios fijos y tianguistas expresaron su apoyo al proyecto panista, así como al candidato a presidente municipal, Adán Escalera, y al aspirante a diputado por el Distrito 10, Jaime Magallanes.

La demanda más sentida de los villanovenses fue la seguridad. Al respecto, Cuauhtémoc Calderón comentó que el motivo por el que algunos jóvenes ingresan a las filas de la delincuencia es por la falta de empleo, y dijo que Zacatecas es el primer lugar nacional en donde la población de 18 a 25 años ni estudia ni trabaja.

Para ello, dijo, se implementará un sistema de becas universal y créditos para que los emprendedores inicien su negocio.

Añadió que se fortalecerá la vocación productiva de cada región, así como su modernización y comercialización.

Indicó que los gobiernos panistas son expertos en conectar productos en el mercado y con esto los comerciantes obtengan más ganancias económicas.

En Tabasco, la gente se sorprendió al observar el entusiasmo con el que aspirante a gobernador y el candidato a presidente municipal Ernesto Silva, estrechaban la mano a cientos de personas y escuchaban con atención sus inquietudes.

“Ojalá vuelva al municipio”, dijo Tere Landyn, “claro, ese es el compromiso”, contestó Cuauhtémoc Calderón.

Agregó que se crearán cooperativas en esta región, para que las mujeres se autoempleen, generen empleos y movimiento económico en sus municipios.

Asimismo, comentó que cuando un municipio es gobernado por otro partido que no es el del estado, se les margina. Por lo que resaltó  que su gobierno será para todos.

Los ciudadanos en Huanusco ya lo esperaban. “Definitivamente usted no es como los demás y por eso va ganar”, mencionó una ama de casa y le reiteró que hablará con todos sus vecinos para que voten por él y por Conrado Hernández para alcalde municipal.

La respuesta positiva de varios sectores de la población de El Plateado de Joaquín Amaro por las propuestas concretas de seguridad y empleo, fueron motivo para que la gente reafirmara que la única opción para un cambio real en Zacatecas es Cuauhtémoc Calderón y en su municipio con Sandra Sandoval Raygoza como presidenta.

En la comunidad de San Lorenzo, Calderón Galván se congratuló porque en El Plateado de Joaquín Amaro, finalizó su primera gira por todo el Estado.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019