Sábado 20 Abril 2024

Ciudadanía observa que PRI sí cumple: Claudia Anaya

La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 3, Claudia Anaya Mota, aseguró que “la comunidad está observando que el PRI sí cumple las propuestas que enarbola”.

En la comunidad de El Orito, del municipio de Zacatecas, agradeció la confianza de los ciudadanos, a quienes les expresó que es por ellos y sus familias que se encuentra participando en esta contienda para ser su representante.

Anaya Mota dijo a los habitantes que es muy necesario atraer recursos a los municipios, tarea en la que puede participar como gestor un diputado federal, lo cual contribuye al desarrollo  de los Ayuntamientos.

La candidata priista también habló sobre la relevancia de las reformas que se han aprobado en estos últimos años, pero consideró la necesidad de complementarlas con nuevas propuestas como el fortalecimiento a la salud, campo y seguridad, mismas que serán su prioridad.

Añadió que su propuesta legislativa irá enriqueciéndose día con día, con las aportaciones de los ciudadanos de los 13 municipios del distrito, porque será un documento final incluyente.

Claudia Anaya  recordó que a lo largo de su carrera política ha recibido siempre el respaldo de la gente que confía en el trabajo que se puede desempeñar en equipo. “Ustedes saben dónde está el trabajo, la cercanía y sobre todo saben dónde están los resultados”, dijo.

Finalmente expresó que seguirá trabajando codo a codo con el gobernador para cumplirle a Zacatecas.

La líder vecinal Lidia Muro expresó a nombre de sus simpatizantes que además de ser su candidata, es su gran amiga: “siempre has estado atendiéndonos por eso confiamos en que lo seguirás haciendo”.

Claudia Anaya también recorrió las colonias Insurgentes y Jardines del Sol, donde recibieron a la abanderada del tricolor en mítines para externarle su apoyo.