Viernes 29 Marzo 2024

Voluntariado del TSJEZ festeja a mamás de la tercera edad

Con la plática motivacional "La importancia de las virtudes en la vida", música y comida, el Voluntariado celebró a las integrantes del club de la tercera edad La Divina Providencia por el Día de la Madre.

Virginia Ibarra de Castañeda, presidenta del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), encabezó el evento y entregó algunos regalos.

Claudia Márquez Salcedo fue quien impartió la plática. Ante las madres de familia resaltó la importancia de buscar el bien del prójimo por medio del amor.

Exhortó a las integrantes del club de la tercera edad a practicar las virtudes del respeto y la honestidad en sus familias para una mejor convivencia social.

Con melodías del mariachi Los Zacatecanos para amenizar el rato, las festejadas se deleitaron con una deliciosa comida.

Asistieron Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF); Evangelina Ávalos Villareal,  directora del Voluntariado Estatal; así como Tania Rodríguez Briones y Ana Elena Rosas Orcajo, presidentas del DIF en Zacatecas y Guadalupe, respectivamente.

Estuvieron presentes también Ana Belia Cázares Torres, directora de Grupos Prioritarios de la Secretaría de Desarrollo Social, y Cecilia Orendain, presidenta del Voluntariado de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).

festejo 2

festejo 1