Viernes 29 Marzo 2024

Propone López de Lara emplear a los abuelitos

Arturo López de Lara, candidato a presidente municipal de Zacatecas por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que de ganar la elección de 4 de julio creará un programa de empleo para los adultos mayores.


Luego de mencionar la importancia que tiene en la sociedad este sector, dijo que su propuesta consiste en entregar a los adultos en plenitud una justa remuneración por servicios que presten.

Una de las finalidades es que los abuelitos den continuidad a su vida productiva, y ayuden a la economía de sus familias.

El candidato de Acción Nacional señaló que la experiencia es un catalizador de productividad y así se ha demostrado en países desarrollados, donde la  edad productiva intelectual es de 65 años en adelante.

Por ello, dijo López de Lara, en Zacatecas aprovecharemos al máximo su experiencia.

“Los adultos mayores en la capital deberán sentirse útiles y trabajaremos en conjunto para brindarles oportunidades que les generen un recurso para su manutención. En Zacatecas capital todos y cada uno de sus habitantes son valiosos y estoy seguro que aportaran muy buenas ideas para un mejor desarrollo de nuestro municipio”, expresó el candidato.