Sábado 20 Abril 2024

Se reúne David Monreal con mujeres fresnillenses

FFRESNILLO.- David Monreal Ávila, candidato a gobernador por el Partido de trabajo, sostuvo una reunión con cientos de mujeres de este municipio, a quienes aseguró que busca  transformar la sociedad y que en verdad haya desarrollo en todo el estado.


“El gobierno se alejó de los campesinos, de los ganaderos, de los industriales, de los comerciantes, de la iglesia; es un gobierno ausente. Estamos resintiendo la falta de  empleo, la falta de desarrollo, pero no importa, porque tenemos en nuestras manos la decisión de cambiar el rumbo de Zacatecas”, agregó.

David Monreal dejó en claro que su lucha es por una política social con beneficios para todos en vivienda, empleo, seguridad, educación y salud para vivir mejor, por lo que pidió el voto de los ciudadanos para lograrlo.

En su recorrido por colonias de Fresnillo, Monreal Ávila afirmó que la fuerza de la gente de todos los municipios es suficiente para luchar por transformar a Zacatecas y para ello se necesita un trabajo intenso.

El objetivo, indicó, es generar condiciones de desarrollo y de empleo, así como regresar a Zacatecas su paz social, su tranquilidad, así como la vocación del campo .