Viernes 29 Marzo 2024

Noemí Luna va contra desvío de recursos para deporte

En su recorrido por el municipio de Morelos y por Lomas de la Pimienta, en la capital zacatecana, la candidata a diputada federal por el distrito 3 reafirmó su compromiso con el deporte y el empleo.

“Estoy convencida de que el futuro de México son los niños, y podemos alejarlos de la delincuencia inculcándoles el deporte”, dijo la candidata del Partido Acción Nacional (PAN).

Noemí Luna Ayala consideró, sin embargo, que de nada sirve su interés y el de los funcionarios si no hacen nada al respecto.

“Tenemos que exigirle al gobierno que los recursos destinados al deporte sean aplicados de manera correcta y que se dejen de hacer desvíos para sus corruptelas”, advirtió.

En empleo, no más mano de obra barata
Luna Ayala señaló que Zacatecas continúa presentando el mismo problema que ha provocado que la gente siga migrando hacia Estados Unidos, y es porque no hay empleos suficientes y que cubran sus necesidades y las de sus familias.

"Se generan empleos donde no garantizan que los trabajadores realicen sus labores dignamente”, indicó.

Es por eso que buscará, una vez que sea beneficiada con el voto, legislar para optimizar los salarios, generar siempre mejores empleos y no solo “donde la gente sea vista como manos de obra barata, sino que se dé un verdadero valor a lo que hacen".

Explicó que con buenos empleos también se garantiza la seguridad de todos, pues con un ingreso digno la gente no tendrá interés en delinquir, por el contrario, continuará trabajando de forma digna.

"Estoy comprometida con mi tierra, con la niñez, como joven y madre de familia sé las necesidades que hay, estoy segura y confiada en el trabajo que realizaré desde el Cámara de Diputados", agregó.

La candidata también pegó calcas a vehículos en cruceros, con lo que confirmó que cada día más zacatecanos confían en sus propuestas por lo que se dijo segura de que podrá alcanzar el triunfo.