Viernes 29 Marzo 2024

Reconoce Daniel Fajardo a madres trabajadoras

Las madres de familia contribuyen enormemente con la sociedad y su entorno porque ellas tienen fortaleza y decisión, manifestó Daniel Fajardo Ortiz, secretario particular de la gobernadora Amalia García Medina.

Al encabezar el festejo organizado para las madres trabajadoras de la Secretaría Particular,  manifestó a nombre de la mandataria estatal su agradecimiento por formar parte de su equipo de trabajo y porque gracias a su desempeño han contribuido a hacer de Zacatecas un mejor estado.

Agregó que merecen todo el cariño y el respeto porque son las jefas de la familia, las generadoras de valores que servirán para tener una mejor sociedad en .a entidad; ser madre, dijo “es retomar la esencia de la vida, entender sin palabras la inocencia y mirar la obra de Dios”.

Fajardo Ortiz convivió en este desayuno con trabajadoras de las áreas de logística y giras, relaciones públicas, comunicación social, coordinación administrativa, atención ciudadana, imagen institucional y de la propia oficina de la Secretaría Particular.

Asimismo, las exhortó a no dejar esa esencia de ser madres, pero también a seguir trabajando por su estado dentro de la administración pública donde ahora prestan sus servicios.

 

FOTOS: CORTESÍA