Viernes 19 Abril 2024

Recoge Noemí Luna inconformidades de la gente ante gobierno

La candidata a diputada federal, en sus recorridos diarios ha escuchado a ciudadanos que se sienten agraviados y desilusionados, pues se quejan del abandono en el que los tiene la administración estatal y el gobierno federal.

Noemí Luna Ayala, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 3 con cabecera en Zacatecas, señaló en un comunicado que le han dejado muy en claro que no saben quién es su diputado, pues los candidatos solo van una vez, piden el voto y ya no regresan.

La panista les dijo que, “más allá de partidos, el primer compromiso debe de ser con la gente” y no se puede ni se debe seguir engañando al electorado,  ya que el malestar ciudadano es grande y la gente se siente defraudada.

En su recorrido por la colonia Felipe Ángeles y la comunidad de San Miguel ha pedido renovar la confianza en los políticos, pero en un nuevo tipo de políticos, en los que si regresan, en los que sí saben dar la cara.

Noemí Luna dijo que de llegar a la diputación impulsará leyes que beneficien a los zacatecanos, pugnará por un mejor presupuesto para Zacatecas y por un mejor salario, al mismo tiempo que impulsara también la nueva confianza con los ciudadanos.