Sábado 20 Abril 2024

Recorre María Mejía los cañones con “Yo mujer”

María Haro de Mejía, presidenta estatal del grupo “Yo mujer, con Toño Mejía”, visitó Tabasco Zacatecas donde, en un recorrido por el Mercado Juárez” saludó a los comerciantes y pobladores.

Asimismo, la esposa de Antonio Mejía Haro, candidato a gobernador por la coalición “Zacatecas nos Une”, acudió al comité  municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde habló del compromiso del abanderado de este instituto político con la gente de este lugar.

María Haro estuvo acompañada en esta visita por Leobardo Campos, candidato a la presidencia municipal, así como por su esposa Araceli Contreras.

También acudió a Jalpa, donde festejó el Día de la Madre en una reunión en la que participaron cerca de dos mil asistentes, ante las cuales habló sobre la propuesta de su esposo de crear la Secretaría de la Mujer, con la cual este sector tendría más oportunidades de desarrollo.

En Juchipila, “Yo mujer con Toño Mejía” festejó a  más de mil 500 mamás en un evento al que acudieron el candidato a presidente municipal, Juan Pedro Hernández, y José Isabel Frías, aspirante a diputado local por el Distrito 14.

  

FOTOS: CORTESÍA