Jueves 28 Marzo 2024

Ha visitado David Monreal 180 comunidades

David Monreal Ávila, candidato a gobernador de Zacatecas por del Partido del Trabajo (PT), se reunió con habitantes de Juan Aldama, quienes se congregaron en la Plaza Principal de la cabecera municipal, para escuchar sus propuestas.


El abanderado petista informó que hasta la fecha ha recorrido ya los 58 municipios de Zacatecas, saludando a los pobladores de más de 180 comunidades, donde se ha encontrado una desolación y una crisis que refleja más que la falta de contundencia en las acciones gubernamentales.

Allí, refrendó su compromiso de impulsar la educación como base del desarrollo del ser humano y su familia.

Dijo que al llegar al gobierno, de ganar la elección del 4 de julio, se pondrá en acción el programa Caminito a la Escuela, que dotará de uniformes, zapatos y útiles escolares a los estudiantes.

También reiteró que es necesario implementar el programa de Beneficio a las Mujeres y Adultos Mayores.

Expresó que el momento del cambio es ahora por las condiciones de inseguridad y falta de dinero. Como muestra dijo “de qué sirve que vayamos al doctor, si no traemos para las medicinas y paseamos una semana la receta en la bolsa, yo ya me decidí y quiero cambiar, hagamos todos lo propio, por el bien nuestro y de nuestro Zacatecas”.

Visita a Villanueva
En Tayahua, Villanueva, Monreal Ávila dijo que la gente que ha sido decepcionada por el gobierno ya se decidió por el cambio.

Aseguró que las mujeres jugarán un papel importante, pues son el pilar del desarrollo.

Dijo que el cambio será posible, “porque cuando se hacen compromisos serios se pueden hacer las cosas”.

Ante decenas de madres de familia, dijo, “espero que el próximo año se los festejemos brindándoles confianza, porque el mejor regalo es que tengan la seguridad que sus hijos tendrán trabajo; certeza de que en su familia habrá paz y seguridad, ya que, cada vez más, las mujeres son cabeza de familia”.

Consideró que urge un cambio para que, de manera solidaria, las mujeres tengan un apoyo mes con mes, mientras se les genera la oportunidad de empleo, a la par del rescate del campo.

FOTOS: CORTESÍA