Sábado 14 Diciembre 2019

Una fiesta, convivio con mamás en La Zacatecana

Ni siquiera la fuerte lluvia de impidió que los habitantes de La Zacatecana convivieran y festejaran el Día de las Madres con Clemente Velázquez Medellín, candidato a presidente de Guadalupe por la alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM, Panal).


En el evento, donde más de mil personas soportaron la lluvia, el aspirante a alcalde reconoció a las presentes el apoyo incondicional a su proyecto político, ya que las mujeres juegan un rol importante en la sociedad actual, señaló.

Entre la fuerte lluvia, explicó que el programa social Mujeres Trabajando que pretende emprender una vez que la gente lo elija como alcalde, deberá incluir a mujeres de todo el municipio para conformar las 2 mil que se pretende emplear.

Asimismo, reiteró su compromiso y decisión de ser un presidente de la gente, que atenderá de manera personal cada una de sus necesidades y peticiones.

Velázquez Medellín manifestó ser consciente que las necesidades son muchas, por ello, como celebración y apoyo a las madres, sorteó diversos artículos para el hogar, entre ellos una licuadora, una estufa, y apoyos alimenticios.

En un verdadero baile terminó esta celebración pues las mamás de La Zacatecana no tardaron en comenzar el baile, y para ello tener que turnarse al candidato y así convivir con él.

Apoyo total de tianguistas
“Estamos en su proyecto”, le expresaron comerciantes del tianguis dominical de Guadalupe a Clemente Velázquez, quien visitó el lugar para externar su felicitación a las mamás con motivo del 10 de mayo.

En el recorrido las personas comentaron la necesidad de un cambio, y expresaron que se encuentra en los candidatos de la Alianza Primero Zacatecas, y en el caso específico de Guadalupe, con Clemente Velázquez.

 

FOTOS: CORTESÍA

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019