Viernes 29 Marzo 2024

Rinde protesta comité de apoyo a "Toño" Mejía en la Díaz Ordaz

En la colonia Díaz Ordaz de la capital, María Haro de Mejía, presidenta del grupo “Yo mujer, con Toño Mejía”, tomó protesta al comité de apoyo a la campaña del candidato a gobernador por la alianza Zacatecas nos Une (PRD Convergencia), liderado por Delia Pérez.

En una reunión con más de 50 mujeres líderes del lugar, recalcó el compromiso que tiene su esposo Antonio Mejía Haro de brindar más y mejores servicios a todas las colonias de Zacatecas.

María Haro dijo que para el candidato la educación representa una prioridad, y el que todos los niños puedan acceder a ella debe de ser una realidad en la entidad.

Asimismo, en la comunidad El Orito se reunió con cerca de 60 vecinos del lugar, a quienes expresó el compromiso de Antonio Mejía de apoyar a las madres de familia, los jóvenes y los adultos mayores.

El grupo “Yo mujer con Toño Mejía” también estuvo presente en el festejo que la asociación “Zacatecanas laborando por mejores proyectos de vida, AC” ofreció a las familias guadalupenses previo a la celebración del Día de las Madres.

FOTOS: CORTESÍA