Domingo 5 Abril 2020

Empleo, demanda de las mujeres de El Bordo: Clemente Velázquez

GUADALUPE.- En la comunidad El Bordo, Clemente Velázquez Medellín, candidato a alcalde por la alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM, Panal), festejó a las madres de esta localidad con motivo de su día, a celebrarse el próximo 10 de mayo.

Después de un entusiasta recibimiento, aseguró que los habitantes de Guadalupe están convencidos que deben regresar los programas sociales que fueron eliminados luego de que culminara la administración municipal que él presidió.

Velázquez Medellín comentó que las mujeres de esta comunidad le han manifestado la necesidad de la generación de empleos y que “no quieren que se les regale nada, simplemente quieren una oportunidad para poder percibir su propio salario”.

El candidato reiteró su palabra de que la gente tendrá un presidente municipal de tiempo completo, que atienda personalmente las demandas de los ciudadanos.

En esta celebración, Clemente Velázquez rifó diversos artículos de cocina, apoyos alimenticios, una licuadora y una estufa entre las festejadas.

FOTOS: CORTESÍA