Sábado 20 Abril 2024

Veo gente dispuesta a luchar: David Monreal

Reunido ante cientos de personas en San Marcos, Loreto, David Monreal Ávila, candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), dijo que en su recorrido por 34 municipios y casi 200 comunidades ha visto gente dispuesta a luchar.


Acompañado de José Luis Figueroa Rangel, candidato a presidente municipal de Loreto, y de Guillermo Reyes Ángulo, candidato a diputado local por el Distrito 9, expresó que “llegó la hora del cambio, llegó la hora de darle una sacudida a la clase política”.

La niña Somari le dio la bienvenida al abanderado petista, y le al pidió ayuda para los niños de San Marcos, para la mejorar las escuelas y que la comunidad tenga los servicios elementales.

David Monreal hizo el compromiso de no sólo atender las peticiones de la niña Somari, sino de llevar a la comunidad de San Marcos una realidad distinta a la que hoy prevalece.

“Por eso, lo que está en juego el 4 de julio, es más profundo, reflexionen, hablen con sus familias, con los vecinos, con los parientes, con los amigos, con todo mundo y denos la oportunidad de cambiar la realidad que vive Zacatecas”.

“Ustedes ya nos conocen, los Monreal estamos calados, mi padre fue un líder luchador social que sirvió a la gente más de 50 años. Ricardo, quien ya fue gobernador, hizo un buen trabajo, la gente lo sigue recordando. Y este servidor, hace unas semanas apenas, deje el gobierno municipal (de Fresnillo) y también hicimos bien las cosas”.