Jueves 28 Marzo 2024

Festeja Rafa Medina a 3 mil madres

Rafael Medina Briones, candidato a presidente municipal de la capital por la coalición Zacatecas nos Une, festejó a las madres zacatecanas con un multitudinario evento al que acudieron más de 3 mil personas.


La capacidad del salón Emperador del Hotel Don Miguel fue insuficiente para la cantidad de personas que acompañaron a Rafa Medina en la comida que su esposa, Beatriz Salman, organizó para celebrar el 10 de mayo.

En la comida se obsequiaron regalos, partieron pastel y cantaron las mañanitas a las madres.

Rafa Medina habló sobre sus las prioridades, como mejorar la seguridad pública, incentivar la generación de empleos y mejorar los servicios públicos, como el agua potable, el alumbrado y la recolección de basura.

También se comprometió a promover la cultura, fomentar el deporte, y reglamentar los lotes baldíos para que se mantengan limpios y no se conviertan en focos de infección o en lugares para delinquir.

Para finalizar, Rafa Medina comentó que esta celebración es un homenaje al arduo trabajo que realizan las jefas de familia día a día para sacar adelante a sus hijos y les aseguró que apoyará sus causas desde la alcaldía, dentro de un esquema de trato directo a los ciudadanos.