Viernes 19 Abril 2024

Felicita Clemente a las madres en Tacoaleche

Ante más de mil personas reunidas en el jardín principal de la comunidad de Tacoaleche, el candidato a presidente municipal de Guadalupe, por la alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM, Panal), Clemente Velázquez Medellín, felicitó a las madres por el próximo 10 de mayo.


Con la música de la banda de los “Hermanos Carrillo” amenizando, se llevó a cabo la rifa de cientos de artículos para las mamás, quienes agradecieron al candidato, primero su presencia y después la atención con la gente de Tacoaleche.

La señora Virginia Guillen Santos fue la ganadora del premio principal, una sala de 3 piezas, que estrenó con Velázquez Medellín.

Ahí, el aspirante a la presidencia de Guadalupe, propuso que de resultar triunfador el próximo 4 de julio, el salario de todos los funcionarios del municipio de Guadalupe será igual al que tenían hace seis años, periodo en el que fue presidente.

Explicó que el dinero que se ahorren de los bonos a regidores y funcionarios, será destinado al compromiso de obsequiar los uniformes a alumnos de primaria y secundaria de la zona rural.