Viernes 29 Marzo 2024

“Yo Mujer” promueve el proyecto de Mejía Haro en Jerez

JEREZ.- María Haro de Mejía, esposa del aspirante a gobernador Antonio Mejía Haro sostuvo una reunión con más de 60 líderes de colonia de la cabecera municipal.

En ésta, señaló que para el candidato de la coalición Zacatecas nos Une (PRD-Convergencia), una prioridad es la integración familiar, pues de ella se desprenden  prácticamente todas las fortalezas y debilidades de la sociedad.

Es por ello que propone la creación de la primera Secretaría de la Mujer, para que este sector y sus familias tengan un lugar que siempre les pueda brindar un apoyo digno, dijo María Haro.

También acudió al mercado “Benito Juárez”, donde recorrió los puestos para presentar el plan de trabajo de Antonio Mejía para los comerciantes, en el que pretende frenar la escalada de precios de los combustibles y con ello, de los productos de la canasta básica.

A invitación de la presidenta municipal Alma Ávila, María de Mejía se reunió con mujeres profesionistas y esposas de empresarios; luego visitó una importante agroindustria donde pudo comprobar el talento de los artesanos de la zona.

En esta visita fue acompañada de los candidatos a presidente municipal, Rafael Hurtado, y a diputado local, Fernando Uc; asimismo, recorrió las comunidades Ermita de Guadalupe, Jomuquilla, San Juan del Centro y Río Florido.

FOTOS: CORTESÍA