Sábado 20 Abril 2024

Deporte, el arma contra la delincuencia: Magdalena Núñez

Mejorar las áreas deportivas, capacitar a los profesores y construir una nueva alberca olímpica son una prioridad para combatir la delincuencia, aseguró la candidata a presidenta municipal de Zacatecas por el Partido del Trabajo, Magdalena Núñez Monreal.


En reunión con deportistas, afirmó que es prioritario que los espacios que hay en las colonias populares y en las comunidades para hacer deporte se rescaten, ya que la mayoría son lugares donde se reúnen bandas delictivas.

“No solamente darle utilidad a los espacios deportivos, si no que se lleve a cabo la promoción y el impulso del deporte. Por ello es necesario que desde la presidencia municipal impulsemos la  integración de un grupo de promotores para atender las necesidades y peticiones de los jóvenes, niños y los de la tercera edad”, afirmó.

Magdalena Núñez Monreal afirmó que también se debe impulsar en las escuelas la implementación de capacitaciones para los profesores, ya que en ocasiones toman este tipo de materias como descansos.