Jueves 28 Marzo 2024

Propone Lucero Medina regular las licitaciones

Lucero Medina Lomelí, candidata a diputada del Distrito 5 por la coalición Zacatecas nos Une, empeñó su palabra con los miembros del sindicato de materialistas Ramón López Velarde, en Guadalupe.


Dijo que si le dan su voto de confianza el 4 de julio, impulsará un proyecto legislativo que regule las licitaciones, garantizando empleo a los constructores y materialistas de esta localidad.

En su recorrido proselitista por la colonia Mezquital, la candidata destacó la necesidad de reformar la ley de seguridad, para que los cuerpos policiacos brinden una real protección a la ciudadanía y no sean solamente parte de la nómina.

Explicó que, como vigilantes, los elementos policiacos no tienen las herramientas necesarias para realizar su trabajo, ni tienen la certeza jurídica que los proteja ante los peligros que enfrentan.

Asimismo, Medina Lomelí aseguró que será una gestora permanente en el Congreso local, donde es necesario impulsar mayores proyectos productivos y gestionar un presupuesto mayor para Guadalupe.

Para finalizar, en San Ramón, Medina Lomelí reiteró la invitación a sufragar el 4 de julio por los candidatos de la coalición Zacatecas nos Une, “para poder así cumplirles a cabalidad”.