Jueves 18 Abril 2024

Ofrece Miguel Alonso apoyo a la agroindustria en Vetagrande y Morelos

VETAGRANDE.- El candidato de la alianza Primero Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, se reunió con los trabajadores del Centro de Acopio de Chile Seco, donde se comprometió a apoyar a la agroindustria de llegar a la gubernatura.

Esta empresa da trabajo a más de 100 personas que producen anualmente mil 500 toneladas de chile seco y tres mil toneladas de tomate, entre otros productos que son vendidos a empresas internacionales como Herdez y Del Monte.

El candidato de la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza se comprometió a apoyar a las empresas zacatecanas y a fortalecer a las que tienen éxito.

Una de ellas es el Centro de Acopio de Chile Seco, cuyos trabajadores provienen de las comunidades El Lampotal, El Bordo, Tacoaleche y San José de la Era.

Alonso Reyes acudió también a la empresa El Primo, creadora de la tortilla de nopal, ubicada en Morelos, Zacatecas, que vende sus productos en varios estados del país y en cadenas de tiendas comerciales.

Ahí, expresó su compromiso a potenciar la vocación natural de cada región y crear empresas que le den un valor agregado a los productos primarios, con el objetivo de generar mayores empleos.

FOTOS: CORTESÍA