Sábado 20 Abril 2024

A caballo, va Monreal por el voto a Enrique Estrada

ENRIQUE ESTRADA.- El candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), David Monreal Ávila,  entró en una cabalgata, acompañado por sus simpatizantes, a este municipio donde reconoció la disposición gente para luchar por regresar a Zacatecas su paz social, trabajo y seguridad.

Luego de recorrer varias calles, afirmó que gracias a su recorrido por los municipios del estado y sus localidades, ha podido conocer la realidad de la gente.

“No se imaginan el nivel de pobreza”, comentó David Monreal, pues mucha gente padece hambre y no tiene posibilidades de mejorar, por lo que "ha llegado el momento de transformar Zacatecas y para ello se ocupa corazón y convicción".

Por otra parte, aseguró que sin campo no hay ciudad, y sin producción no hay comida; entonces, es necesario invertir en el agro para que la gente vuelva a tener negocios.

Asimismo, hay que generar una condición de desarrollo, fortalecer el comercio por medio de estímulos y generar empleos, pues ahora incluso emigran los profesionistas porque en la entidad no hay oportunidades, destacó el candidato.

FOTOS: CORTESÍA