Martes 16 Abril 2024

Retomaría Arnoldo programas sociales exitosos en la capital

En reunión con cerca de 100 “abuelitas” en la colonia capitalina de las Margaritas, el candidato a presidente municipal por la Alianza Primero Zacatecas, Arnoldo Rodríguez, propuso retomar los programas sociales que apoyaban a los adultos mayores.


“Es necesario retomar programas que fueron exitosos y que ahora ya no se llevan (a cabo), programas a favor de nuestros adultos mayores, que tanto lo necesitan”, comentó el también diputado local con licencia.

Las mujeres le manifestaron su apoyo, pidiéndole que no se olvide de ellas si es electo como presidente, el 4 de julio.

Por la tarde, Arnoldo Rodríguez se reunió con vecinos del Rebote de Barbosa y el Barrio del Tanquecito, a quienes expuso su deseo de ser presidente municipal.

Afirmó que la seguridad pública sería una prioridad en su gobierno, de modo que se fortalecerían los cuerpos policiacos con equipo y capacitación, así como mejores sueldos y prestaciones.

En su visita proselitista, dijo que retomará el programa de becas para los estudiantes, a fin de aligerar la carga económica de sus familias.

También afirmó que se preocupará por llevar la cultura a los barrios, colonias y comunidades de Zacatecas, para que los niños puedan aprender actividades como tocar guitarra o pintar.

Otro rubro en el que, aseguró, pondrá especial atención, es en el combate de las adicciones.

Mencionó que otorgará facilidades a los empresarios, quienes realmente dan los empleos, para que vengan a Zacatecas “y ahora sí haya un verdadero crecimiento del empleo en el municipio”.

El abanderado pidió a la población reflexionar su voto y considerar a los candidatos de la Alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM y Panal), como un verdadero equipo: “Miguel, para gobernador; Xerardo, para diputado y, primero Dios y con la ayuda de todos ustedes, Arnoldo para presidente”.