Jueves 28 Marzo 2024

Urge Ana María Romo a rescatar los valores

Ana María Romo Fonseca, candidata a diputada en el Distrito 1 por la Alianza Primero Zacatecas, dijo que mientras los políticos sólo persigan sus intereses personales, jamás atenderán la problemática de la gente.


Durante un recorrido por las colonias Lázaro Cárdenas y Frente Popular, la priísta mientras no se rescaten los principios y valores, la sociedad se desquebrajará cada ves más.

Ante mujeres, jóvenes y padres de familia, la abanderada de la coalición PRI, PVEM y Panal aseguró que México mejorará si la gente vota por el tricolor.

“Hoy la gente está regresando al PRI, porque se han convencido de que es el único partido que garantiza la paz social, estabilidad y la seguridad en el país”, expresó.

Romo Fonseca afirmó que quiere ser la voz tanto de los campesinos de este distrito como de los colonos y habitantes de comunidades rurales en la próxima Legislatura.

Pues, expresó, “tal pareciera que para el gobierno del Estado no existiéramos. Ya basta de que nos ignoren, que nos tengan en completo abandono y sin apoyos, pues se a demostrado a lo largo de este agonizante sexenio que son más importantes los viajes y el glamur de la titular del Poder Ejecutivo que el impulso y apoyo al los habitantes y los campesinos, que componen este distrito electoral”.