Viernes 29 Marzo 2024

Ofrece “Pepe” Olvera eliminar la tenencia

JIMÉNEZ DEL TEUL.- El candidato a diputado por el Distrito 16 de la alianza Primero Zacatecas, José Marco Antonio Olvera Acevedo, se comprometió en este municipio a presentar iniciativas de ley que beneficien a los zacatecanos, por lo que de llegar al Congreso local, propondrá la eliminación de la tenencia vehicular.

“La propuesta es que quien pague su tenencia, se le reintegre automáticamente en un bono para que pague servicios de gobierno, de esta suerte, los ingresos por concepto de tenencia no van a disminuir y no se causa daño a los ingresos del gobierno del estado”, expresó.
 
Durante su gira proselitista, en Chalchihuites, Olvera Acevedo, pidió a los zacatecanos actuar con madurez ante la embestida de los gobiernos federal y estatal, que, aseguró, utilizan ya los recursos de manera electorera.
 
Afirmó que los candidatos de la alianza integrada por el PRI, el Verde Ecologista y Nueva Alianza, “no tenemos cola que nos pisen”, ya que el patrimonio de cada uno lo han forjado con su trabajo y no a costa de los recursos públicos.
 
“Otros no pueden hablar de esto, porque se han enriquecido gracias a las oportunidades que han tenido en el servicio público, cuando han estado en puestos de elección popular”, agregó el candidato.