Jueves 18 Abril 2024

Esperan "amarrar" turismo en tianguis de Acapulco

 

ACAPULCO, GRO.- Prestadores de servicios de Zacatecas llevaron una muestra de la cultura del Estado al Tianguis Turístico de Acapulco, que concluye este miércoles 28 de abril y mediante el cual se espera atraer turismo de placer y negocios.

Javier Suárez del Real Berumen, secretario de Turismo, destacó la importancia de participar en este encuentro, en su edición número 35, el más importante a nivel nacional en su tipo.

Durante su estancia en el puerto guerrerense, el funcionario afirmó que Zacatecas ha participado en la mayoría de las ediciones de este tianguis turístico, del que ha atraído congresos, encuentros de periodistas nacionales e internacionales y agencias de viajes de varios países.

Suárez del Real Berumen señaló que el Tianguis Turístico de Acapulco es un evento que se consolida como uno de los eventos más representativos en la industria turística mundial ya que se ha convertido en un foro de negocios en el que compradores nacionales e internacionales se reúnen con las más de 500 empresas prestadoras de servicios turísticos mexicanos generando importantes relaciones comerciales entre la oferta y la demanda.