Jueves 28 Marzo 2024

Legislar a favor de grupos vulnerables, una prioridad: Lucero Medina

Con el propósito de proteger a los adultos mayores y a los discapacitados, la candidata a diputada local por el Distrito 5 de la coalición Zacatecas nos Une, María de la Luz Medina Lomelí, se comprometió a reformar leyes que les garanticen calidad vida a ellos y sus familias.

La abanderada del PRD y Convergencia dijo estar consciente de la falta de credibilidad en la política y sus actores debido a la falta de compromisos de éstos.
 
Sin embargo, señaló que gracias a las enseñanzas de su padre, el exalcalde, Julián T. Medina, será una servidora publica que no se servirá del pueblo, sino que lo servirá.

En su recorrido proselitista por las colonias Conquistadores, Rincón Guadalupano y La Campesina, la exsecretaria de Educación invitó a los ciudadanos a “ser parte de la nueva historia de Guadalupe votando este 4 de julio por una real democracia, sufragando a favor de María de la Luz Medina Medellín”

Aseguró que siendo la voz de los colonos del Distrito 5 en el Congreso, podrá ser una permanente gestora en materia financiera, social, de obra pública, servicios básicos y cultural.