Viernes 29 Marzo 2024

Presenta Calderón programa “Gobernador en tu Municipio”

NOCHISTLÁN.- En un recorrido por este municipio, Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), presentó lo que sería su programa Gobernador en tu Municipio, en el que junto con los secretarios de su administración atendería a toda la población zacatecana.

Este proyecto se llevaría a cabo en las diversas demarcaciones de la entidad para escuchar a los ciudadanos y buscar las soluciones lo más pronto posible, con el fin de que no tengan que ir hasta la capital, “batallar” con la burocracia y esperar para que los atiendan, según dio a conocer en su visita al barrio de San Pedro.
 
Asimismo, manifestó la necesidad de crear las condiciones óptimas para que las inversiones lleguen a la entidad y los zacatecanos tengan la seguridad de que mantendrán su trabajo, por lo que su prioridad en el Gobierno del Estado será dar certeza a los trabajadores de que no será temporal su empleo, sino permanente.
 
Junto con el aspirante a presidente municipal, Moisés Ornelas, y la candidata a diputada por el Distrito 14, Marivel Lara, realizó un recorrido a pie en el que agradeció nuevamente el alegre recibimiento de las personas en su segunda visita a este municipio en menos de una semana.
 
Al término del evento, doña “Naty” Hurtado Gutiérrez de 82 años de edad, le cantó al candidato panista una canción de su autoría en la que expresaba el apoyo de los nochistlenses para que haya paz, armonía, verdad, triunfo y fuentes de trabajo en Zacatecas.
 
Falta de empleo en Apozol
En su gira proselitista acudió también a la comunidad Tenayuca, Apozol, y en la cabecera municipal, escuchó acompañado por el candidato a alcalde Arnoldo Vidaurri, la mayor preocupación de la gente: la falta de empleo.
 
En este tema, Cuauhtémoc Calderón señaló que una de sus propuestas es que no se cobrará “ni un solo peso” de impuestos a las empresas que generen más de 100 trabajos en su inversión inicial durante el primer año de gobierno.

FOTOS: CORTESÍA