Sábado 20 Abril 2024

Ofrece Clemente apoyo a madres solteras y uniformes escolares

GUADALUPE.- De resultar triunfador en las próximas elecciones, Clemente Velázquez Medellín aseguró que la presidencia municipal obsequiará uniformes escolares a todos los alumnos de primaria y secundaria de las áreas rurales.

Asimismo, el  candidato a alcalde por la alianza Primero Zacatecas expresó que en su gobierno conformaría un grupo de 2 mil mujeres, de preferencia madres solteras que sean la cabeza familiar, para apoyarlas en su empleo y su economía.

 

En un recorrido por las comunidades Laguna de Arriba, La Zacatecana, Martínez Domínguez, El Mastranto, Lo de Vega y el Mezquital, externó a las jefas de familia su disposición de apoyar a sus hijos en la educación, para que puedan cursar preescolar, primaria y secundaria.

Velázquez Medellín anticipó que el presupuesto de la presidencia municipal será para la gente de Guadalupe y, por consecuencia, para su desarrollo. “Tengo la experiencia y la capacidad para dirigir el municipio”, expresó.

Asimismo, manifestó que la clave del éxito es la familia,  necesaria para que las personas puedan crecer, asumir responsabilidades y hacer el bien por la gente; “por eso yo creo que cuando uno conserva a su familia puede tener éxito en todas partes”, dijo.

El diputado con licencia reconoció que los adultos mayores son miembros vitales en una familia, por lo que regresará el programa de Rescate a los Abuelos, que implementó durante su anterior periodo como presidente municipal guadalupense.

Quienes hayan cumplido los 60 años recibirán a partir del 15 de septiembre un apoyo mensual, aseguró el aspirante a alcalde por la alianza integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.