Sábado 20 Abril 2024

Desmiente Benjamín Medrano que cantará en 'La Voz México'

medrano-julion-2Tras la polémica y crítica que se generó en las redes sociales luego de la supuesta publicidad del programa televisivo 'La Voz México' en la que se anunciaba la participación del alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, fue él mismo quien declaró que se trataba de una 'campaña negra' en su contra.

La publicidad decía: "Éxito Benjamín en este nuevo proyecto" y remata "Apoya a 'Benjamín' El 'Artista' de Fresnillo en La Voz México, a partir del domingo 28 de septiembre", lo que ocasionó la expectativa de la gente, quienes preguntaron en que horario sería televisado.

Difunden fotografía en redes sociales
Esta semana comenzó a circular la fotografía en Facebook y Twitter en la que aparecía Benjamín Medrano acompañado de Julión Álvarez, ícono del género norteño banda y quien desde el 7 de septiembre formó parte de la Cuarta Temporada del reality musical, transmitido por Televisa.

La imagen fue tomada el pasado domingo 21 de septiembre, durante el concierto del cantante norteño en el cierre de presentaciones del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014. Sin embargo, la fotografía fue usada para anunciar que el munícipe estaría en este programa.
 
Aclara la falsa publicación en su cuenta de Facebook
A sus más de 8.226 seguidores, el alcalde les informó que "Esta imagen está circulando en redes sociales, lo cual es totalmente falso, y quienes lo hacen por desprestigiarme creo que no lo lograron, al contrario, hoy Medios Nacionales como el Universal y otros me entrevistaron".

Agregó que "lo único que ganan mis... contras políticos es darme nota en medios nacionales. Dios los bendiga y a todos los que me apoyan ya saben los quiero y que Dios les de mucho más de lo que ahora tienen; amor, dicha y salud".

Después de que Benjamín Medrano Quezada desmintiera el hecho y publicara lo sucedido, la mayoría de sus seguidores respaldaron su trabajo por el municipio de Fresnillo, aunque también reconocieron que es un talentoso artista de origen nochistlense.

FOTO: FACEBOOK