Jueves 18 Abril 2024

Hay dos proyectos, el mío y el de los otros tres: Calderón

LORETO.- Cuauhtémoc Calderón Galván, aspirante a gobernador de Zacatecas por el Partido Acción Nacional (PAN), invitó a la ciudadanía para que analizara dos proyectos: uno, representado por tres candidatos, y el segundo, que es él, "que viene de la ciudadanía".

Recibido por una caravana de motocicletas, vehículos y tractores en el municipio de Loreto, señaló que los discursos se quedan en los eventos y la realidad queda entre grupos de políticos que nunca se han puesto a caminar la tierra, “como lo hemos hecho nosotros”.

Comentó que se necesita un gobernador que no se la pase de vago, si no que esté recorriendo los municipios y se dé cuenta de lo que se necesita.

Agregó que Zacatecas lleva años de retraso, que "se vive como hace 30 años y no le llega el desarrollo".

Por eso pidió que analizaran entre dos proyectos. El primero, que es integrado por tres candidatos "que vienen de donde mismo aunque digan lo contrario o el de los ciudadanos que él representa".

Destacó que no viene a pelearse con los que han estado gobernando, “Cuauhtémoc Calderón representa trabajo, esfuerzo y la convicción de que si todos queremos cambiar lo podemos hacer”.

Reconoció que esto no se logrará en días, semanas o meses, sino años de trabajo, “pero tenemos que encaminar hacia allá”.

Asimismo, añadió que los jóvenes serán prioridad para su gobierno y tendrá el más ambicioso proyecto de becas que jamás ha tenido Zacatecas y “no estoy inventando”.

Por último mencionó que es comerciante, que no vive de la política, sino que viene a trabajar para Zacatecas.

Domingo de convivencia familiar
Los habitantes de la Colonia Osiris, del municipio de Guadalupe, pasaron una amena tarde de plática y convivencia familiar con Cuauhtémoc Calderón, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) y su esposa Gisela Sánchez, quienes obsequiaron bolos a todos los pequeños, con motivo del Día del Niño.

El aspirante panista pidió que confiaran en él, pues tiene la convicción de hacer las cosas con valor.