Miércoles 24 Abril 2024

Campaña de Mejía, mejor que las de candidatos de "gel y perfume": PRD

En un balance sobre la contienda electoral, Hortensia Aragón Martínez, secretaria del Comité Ejecutivo Nacional Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que la campaña de Antonio Mejía Haro, candidato a gobernador por la coalición Zacatecas Nos Une le está permitiendo un rápido posicionamiento.

Dijo que los arranques de campaña estatal, municipales y distritales son claro ejemplo de la fuerza del abanderado del sol azteca y Convergencia.


Por lo contrario, sostuvo, se tiene la percepción de que las campañas de las otras fuerzas políticas en Zacatecas “comienzan a desarticularse, empezaron con mucho ruido en el aire, en los medios de comunicación, pero no lograron ya aterrizar abajo”.

Sobre la de Mejía Haro, aseguró que “está amarrando muy bien abajo, la gente está recibiendo bien sus propuestas, mismas que ya identifican frente a la de otros candidatos que son puro gel y perfume”.

Hortensia Aragón opinó que la campaña de Mejía Haro tiene propuestas con un mensaje nutrido, mismas que –dijo- “los otros candidatos van a comenzar a copiar, pues están a la expectativa y van a tender a repetirlas como una forma de defender sus planteamientos”.

Por su parte Jorge Eduardo Hiriart Estrada, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, coincidió con Aragón Martínez en que el ánimo y los eventos multitudinarios de simpatizantes dan una clara “perspectiva desde ahora del triunfo contundente que vamos a tener, pues tiene un gran apoyo de los zacatecanos”.