Jueves 18 Abril 2024

Contra "guerra sucia" se pronuncia David Monreal en Fresnillo

FRESNILLO.- La gente lo que quiere escuchar son propuestas,alternativas de solución y no basura electoral, expresó David Monreal Ávila, candidato petista a la gubernatura del estado durante su recorrido por la central de abastos de El Mineral.

“Espero que no haya guerra sucia”, dijo, pues aseguró que de su parte "sólo hay y habrá respeto, propuesta y trabajo. Y en eso sí no hay quien nos gane”.

Entre porras, aplausos y música de tambora, Monreal Ávila remarcó su respeto, agradecimiento y compromiso hacia la población. Ante el abandono, la falta de empleo y la pobreza “siento mayor pasión, entrega y me hacen trabajar con mayor ahínco y convicción”, expresó.

Indicó que Zacatecas necesita desarrollo y progreso, y la gente, a pesar de la decepción que han generado los políticos y partidos, tiene la esperanza de salir del bache "porque es claro que la clase política y gobernante falló".

También acudió al mercado, donde según David Monreal, las se ven bolsas más vacías, "pero ahí se las ingenian". Ahí desayunó, convivió con la gente y saludó a los locatarios.