Viernes 19 Abril 2024

Proponen crear talleres de oficios en zonas conflictivas

Con talleres de oficios y programas deportivos, la candidata a presidenta municipal de Zacatecas por el Partido del Trabajo (PT), Magdalena Núñez Monreal, propuso combatir la delincuencia, las adicciones y la migración.

La abanderada petista dijo que los talleres darían a la población, y en especial a los jóvenes, oportunidades de empleo o de capacitación para ser empleados por empresas.

Explicó que si esos talleres se establecen en las comunidades y colonias más conflictivas del municipio de Zacatecas, se logrará además disminuir la inseguridad, las adicciones y la migración por falta de oportunidades de desarrollo.

En reunión con futbolistas de la capital, Magdalena Núñez explicó que esa propuesta ayudaría a los jóvenes que no tienen recursos para seguir estudiando una carrera universitaria.

Afirmó que la prioridad en su administración, de ganar en la contienda, será abrir alternativas para los jóvenes capitalinos, ya que la mayoría tiende a desviar su atención hacia vicios por falta de oportunidades.