Jueves 18 Abril 2024

Promete Lucero Medina ser "incansable" para lograr más recursos

GUADALUPE.- La candidata a diputada local por el Distrito 5 de la Coalición “Zacatecas nos Une”, Luz María Medina Lomelí, aseguró que no descansará hasta conseguir que el Congreso del Estado apruebe mayores recursos para esta localidad que en los últimos años ha crecido aceleradamente.

En su campaña proselitista por el centro de esta localidad, destacó la necesidad de trabajar en conjunto con las autoridades municipales con el fin de confeccionar una mancuerna que logre dar a los habitantes de Guadalupe beneficios que  le otorguen la una vida digna y de calidad.

 

Medina Lomelí indicó que trabajará por que las becas escolares lleguen realmente a los sectores infantiles desprotegidos, sin desvíos ni atrasos, además de que los apoyos que se etiquetan para los sectores vulnerables no disminuyan, sino que sean mayores.

También aseguró que logrará apoyos reales en materia laboral para las mujeres embarazadas que, por su condición, no son contratadas o son despedidas de sus empleos, lo que las deja desprotegidas no sólo laboralmente, sino económicamente.

La candidata pidió a las amas de casa, profesionistas, jóvenes y padres de familia su confianza al emitir su voto a favor de la coalición “Zacatecas nos Une”, conformada por el Partido de la Revolución Democrática y Convergencia,  con el fin de concretizar los apoyos y gestiones que demandan los habitantes de Guadalupe.

FOTOS: CORTESÍA