Viernes 29 Marzo 2024

Priístas, profundamente orgullosos de Miguel Alonso: César Camacho

cesar-camacho-1

“Miguel Alonso Reyes encabeza un gobierno de resultados, los cuales se reflejan en  la recuperación de  la tranquilidad para los zacatecanos  y en la mejoría de su calidad de vida”, expresó el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

César Camacho Quiroz asistió como invitado especial al cuarto informe de gobierno del mandatario de Zacatecas Miguel Alonso Reyes.

Al concluir el mensaje que ofreció el gobernador, el líder tricolor dijo que en este ejercicio de rendición de cuentas, se advierten grandes avances en materia de seguridad, que es el rubro más importante para los zacatecanos.

cesar-camacho“La atinada gestión de este gobernador, de quien los priístas nos sentimos profundamente orgullosos, ha permitido la recuperación de la paz y la armonía que tanto anhelaba la comunidad”, señaló César Camacho.

También destacó los logros de este gobierno en materia económica gracias a una acertada política social que, a través del Programa Sumar, atiende con eficacia a quienes más lo necesitan.

Para Camacho Quiroz, otro acierto en este tema es la bien planeada ejecución de un vasto programa de inversión pública en materia de infraestructura, lo cual se traduce en generación de empleos y en vida digna para los habitantes del estado.

“Lo anterior da cuenta de que estamos frente a un gobernador sensible y entregado a su comunidad”, concluyó.

FOTOS; CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Exbraceros pretendían marchar en Informe del gobernador, desisten

Gobernador entrega Cuarto Informe: Da mensaje en Palacio de Convenciones

Acuden 12 gobernadores y jefe de Gobierno a Cuarto Informe de Miguel Alonso