Viernes 29 Marzo 2024

Se suman materialistas al proyecto de Clemente Velázquez

El sindicato de materialistas Ramón López Velarde, a través de su secretario general, Miguel López Sosa, manifestó su apoyo al proyecto del candidato a presidente municipal de Guadalupe por la alianza Primero Zacatecas, Clemente Velázquez Medellín.

Explicó que la confianza es el factor principal por el que le brindan su apoyo y le pidió que continúe el respeto al gremio y al sindicato, “que desaparezcan los compadrazgos y que nos ayude a sacar esos problemas de pagos que nunca salen de la presidencia”.

López Sosa no sólo le deseó suerte al candidato sino que declaró que están con él y que lo apoyarán, “no para que sigas, sino para que llegues”.

En una reunión breve pero fructífera, en la sede del sindicato de los materialistas, Clemente Velázquez ratificó su compromiso con el municipio de Guadalupe y con mejores condiciones de vida para sus habitantes, “a partir de que ganemos mi compromiso será la respuesta con la gente”.

Transformación
Horas antes, y durante su gira de festejo a los niños por el próximo 30 de abril, Velázquez Medellín afirmó no ser un candidato sólo de palabras, sino que lo dicho se refleje en los hechos, por ello, “como dicen los rancheros, no hay que rajarnos”.

Explicó que de llegar a la presidencia eliminaría los bonos a los funcionarios y regidores para entregarlos a los niños, “cuando yo gane le voy a decir a los maestros que nadie le compre uniformes a los niños de primaria y secundaria hasta que yo tome posesión para regalárselos”.

Asimismo dio a conocer un programa que se denominaría Cuartos 4 por 4, que es la construcción de cuartos, principalmente como apoyo a los matrimonios jóvenes para que tengan un lugar donde vivir.

El ex diputado local adelantó que los desayunos escolares estarían regresando a las escuelas días después de su triunfo, e invitó a la gente de las comunidades de Casa Blanca, El Bordo y La Luz, a que se “pongan las pilas, para que lo bueno sea de nuevo”.

Apoyo al deporte
Con el objetivo de motivar a los jóvenes, se inició en diversas comunidades un torneo de rebote con bola de hule, denominado Clemente Velázquez Medellín, que tiene como finalidad el desarrollo y participación de los mayores de 18 años con un incentivo económico.

El pasado sábado se entregaron los primeros premios a los triunfadores de la primera etapa.