Jueves 28 Marzo 2024

Va el PRD por carro completo en Pinos

El candidato a gobernador por la coalición Zacatecas nos Une, Antonio Mejía Haro, aseguró ante más de 8 mil personas en los municipios de Pinos y Villa Hidalgo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “va por el carro completo” el 4 de julio en ese bastión del priísmo zacatecano.

“¡Vamos bien pero tenemos que ir mejor!, para construir un proyecto claro, seguro y de oportunidades con bienestar social. Este es el mejor proyecto, incluyente, donde cabemos todos, ¡vallamos juntos a la victoria!”, enfatizó Tóño Mejía en el arranque de campaña de los candidatos de esta región: Juan Manuel Viramontes y Conchita Díaz, para presidente municipal y diputada local, respectivamente.

“Estoy seguro que repetiremos el 2004 (cuando el PRD ganó los cuatro distritos electorales de la elección federal), y estoy seguro que vamos por el carro completo en este municipio y la mayor parte de la Entidad, porque en Pinos están cansados del rezago y la pobreza”, aseguró Mejía Haro.

Ante legislaciones en Estados Unidos que consideran un delito el estado de migrante ilegal en Arizona, Mejía Haro defendió a los paisanos.

“Los migrantes nos son delincuentes, nuestros migrantes son gente trabajadora, que se ha ido por falta de oportunidades, pero ha contribuido con la economía del país vecino y de Zacatecas”, dijo.

El comentario fue respaldado por los presentes con mayor intensidad ondeando las banderas y globos amarillos que tapizaban la plaza principal y sus calles circunvecinas.